
Destacando por su acabado premium, tecnología y un precio al alcance de los bolsillos mexicanos, este jueves fue presentado en Puebla el Alcatel S1, un smartphone que sin duda conquistará al consumidor más exigente con las innovaciones que contiene.
En el acto de presentación, el director regional de Alcatel México, Javier Gómez, resaltó que como cada año Alcatel evoluciona acorde a las tendencias tecnológicas para ponerlas al alcance de todas las personas.
Mencionó que el Alcatel S1 busca conquistar al público mexicano con la seguridad que brinda este dispositivo móvil, además del rendimiento, diseño premium y una poderosa cámara para obtener fotografías de calidad, compitiendo con prestigiosas marcas que hay en el mercado.
Entre las innovaciones que tiene el Alcatel S1, se puede resaltar la pantalla Full View HD+ de 5.5 pulgadas, el sistema operativo Android 9.0 Pie y un procesador de ocho núcleos, así como un rendimiento de uso óptimo gracias a su amplio almacenamiento interno con memorias de 32 GB ROM y 3GB RAM, expandibles hasta 128 GB con tarjeta Micro SD.
Lo mejor de este smartphone, precisó Gómez, es el precio que tendrá en el mercado, pues toda la tecnología que ofrece el Alcatel S1 costará únicamente 2,899 pesos en colores negro y rosa metálico y será distribuido por Telcel.