Pasar al contenido principal

Delincuentes son grabados mientras robaban en residencia de Lomas de Angelópolis

Un grupo de al menos tres asaltantes allanó varios domicilios del cluster Casa Blanca en el complejo residencial Lomas de Angelópolis, llevándose cuantiosos objetos de valor, aunque dos de ellos quedaron grabados por el sistema de seguridad.

 

Los hechos ocurrieron la noche del viernes cuando el dueño de una de las casas se percató por el sistema de seguridad que habían ingresado a su domicilio, por lo que de inmediato dio aviso al personal de seguridad privada de la empresa VIMA.

 

El robo no fue frustrado y se sabe que además otras dos viviendas fueron robadas también, por lo que a través de redes sociales uno de los agraviados publicó la grabación del robo en donde se puede ver a dos de los sospechosos.

 

Uno de ellos es el que toma las fundas de las almohadas para poder depositar ahí alhajas y otros objetos de valor que fueron parte de botín; sin embargo, hasta el momento los sospechosos del robo no han sido identificados.

 

Se espera que con la difusión del video y del rostro de los sospechosos, se les pueda ubicar y detenerlos, además de prevenir a otros vecinos de Lomas de Angelópolis que aquejan este tipo de robos a pesar de las cuotas de seguridad que deben cubrir los residentes.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO