Pasar al contenido principal

Recuperaremos la tranquilidad: Jiménez

San Martín Texmelucan. – Recuperar la tranquilidad para las familias poblanas es mi mayor compromiso, además de que a mayor seguridad más inversiones vendrán para impulsar el desarrollo de la entidad, dijo el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del estado, Alberto Jiménez Merino, al reunirse con simpatizantes del tricolor.

 

“Un nuevo comienzo es un compromiso por recuperar la tranquilidad que las familias perdieron en los últimos ocho años; hay que darle seguridad a la gente, a las familias y a las madres y a los padres de que sus hijos van seguros a la escuela y van a regresar a salvo; hay que recuperar esa tranquilidad que tanto necesitamos”, puntualizó.

 

En la junta auxiliar San Cristóbal Tepatlaxco, Jiménez Merino se comprometió a apoyar a los habitantes para realizar el cambio de usuario y la rehabilitación del pozo de agua que abastece a la región, pero además propuso impulsar el uso solar para la energía de bombeo del sitio de extracción y evitar así que haya pago de recibo de luz.

LO MÁS VISTO

SIGUE CONECTADO