
El alcalde de Amozoc, Mario de la Rosa, niega ser ministro de la iglesia la Luz del Mundo; sin embargo, no rechaza ser un miembro más de dicha congregación religiosa.
Mediante un escueto comunicado, el edil afirma que no es ministro ni pastor ni ejerce cargo en la Luz del Mundo, sino que es “un miembro como muchos otros”.
A continuación el comunicado:
“Mario de la Rosa Romero miembro de la iglesia la luz del Mundo: no es Ministro
“Antes las versiones y noticia que han surgido en diferentes medios de comunicación sobre el Apóstol de Jesucristo Nasson Joaquín García, la postura del Presidente Municipal Mario de la Rosa Romero es mantenerse al margen de las indicaciones que den fuentes oficiales de la iglesia; sabiendo que es una iglesia de orden y disciplina.
“Señaló que él no es ministro, pastor o ejerza algún cargo dentro de la iglesia a la que pertenece; recalco que únicamente es miembro como muchos otros.
“Como ciudadano y presidente municipal seguirá cumpliendo con su trabajo y labor en beneficio de los amozoquences.”