Con honores, dan el último adiós al policía municipal caído

Con honores, dan el último adiós al policía municipal caído

Con una ceremonia de honores y el pase de lista, fue despedido por compañeros y amigos el policía municipal del Sector Cuatro, Francisco Daniel Tela Flores, quien la madrugada del domingo fue abatido durante una balacera con delincuentes en la colonia San José Los Cerritos.

 

Acompañado de sus compañeros de profesión, así como de decenas de familiares y amigos, inicialmente se hizo el velorio del oficial de 24 años en los velatorios El Ángel, ubicados en la colonia Santa María.

 

Alrededor de las 12:45 horas, el cortejo fúnebre salió del lugar con rumbo a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) en Rancho Colorado, donde se hizo una ceremonia de homenaje a puerta cerrada.

 

Tras el pase de lista, el féretro café con el cuerpo de Francisco Daniel fue trasladado nuevamente en la carroza hasta un panteón en el municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala, para el sepelio únicamente con la presencia de sus seres más cercanos.

 

La SSPTM se ha hecho cargo de los gastos económicos y de dar apoyo a la familia del elemento abatido en el ejercicio de sus funciones, el cual además deja a una esposa y a una niña en orfandad.

 

Hay que recordar que por el homicidio de este elemento y lesiones a cuatro uniformados más, la SSPT detuvo a un sujeto identificado como Gabriel N. alias “el MascotaE, así como a otros dos sujetos por el delito de resistencia de particulares.

 

Notas Relacionadas