Al fondo de un pozo hallan cadáver del delegado de gobernación en Huejotzingo

Al fondo de un pozo hallan cadáver del delegado de gobernación en Huejotzingo

El cadáver del delegado de gobernación del municipio de Huejotzingo, Luis Fernando Tinoco Cervantes, fue localizado maniatado y al fondo de un pozo en la localidad de Santa María Tianguistengo, tras ser reportado como desaparecido la tarde-noche del viernes.

 

El hallazgo ocurrió la madrugada de este domingo a poco más de 24 horas de que se reportó su desaparición que fue confirmada por la Secretaría General de Gobierno, quién indicó que Luis Fernando Tinoco Cervantes, de 34 años, había sido privado de la libertad por sujetos hasta ese momento desconocidos.

 

Sin embargo, tras un operativo desplegado por la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (Fisdai) fue posible localizar el cadáver de Tinoco Cervantes al fondo de un pozo en la localidad de Santa María Tianguistengo, además de que presuntamente las autoridades lograron detener a los responsables.

 

Hasta el momento no se han dado mayores detalles sobre este hecho, pero las fuentes policiales confirmaron el hallazgo del cuerpo, aunque hasta el momento no se sabe si ya fue recuperado el automóvil Ford Mustang color gris, con placas del Estado de México, en el que circulaba la víctima.

 

Sobre el hallazgo se sabe que Tinoco Cervantes estaba maniatado y amordazado, tenía los ojos vendados y presentaba diversos golpes, por lo que se presume que fue sometido a tortura antes de ser asesinado y arrojado al fondo del pozo.

Notas Relacionadas