Mike Tyson confiesa que usó orina de sus hijos para burlar el antidoping

Mike Tyson confiesa que usó orina de sus hijos para burlar el antidoping

Mike Tyson, excampeón de los pesos pesados, confesó que para pasar los controles de antidopaje, debió usar la orina de sus hijos y esposa.

 

El legendario boxeador estadounidense ya había reconocido en su autobiografía "Undisputed Truth" (2013) que en muchas de sus presentaciones subía al cuadrilátero drogado, pero no había hecho declaraciones como ésta última, expuesta para el programa “Ahora o Nunca” de ESPN.

 

“Yo sé algo sobre eso", reconoció Tyson cuando el entrevistador le mostró una foto del basquetbolista Donell Cooper II, quien fue castigado por usar sustancias prohibidas y que en uno de sus resultados de los exámenes antidoping descubrieran gHC, una hormona producida por la placenta, presente en mujeres embarazadas.

 

"Yo solía usar la orina de mi esposa y entonces ella me decía: 'cuando salgan los resultados te van a decir: señor Tyson, está embarazado', entonces mejor comencé a usar la orina de mis hijos", dijo.

 

 

En la entrevista, el exboxeador también contó cómo hacía para engañar a los médicos presentes durante el examen.

 

"Es que tienes el 'whizzinator', el pene falso. La mayoría de los hombres, aunque seas gay se sienten incómodos cuando les muestras el pene. Yo me lo sacaba con la mano y me decían que lo hiciera yo solo". Tyson aprovechaba cuando los médicos se volteaban para darle “privacidad” y llevaba a cabo su maniobra. Llegó a engañarlos en más de una ocasión.

 

En su combate frente a Andrew Golota en el año 2000, su examen antidopaje dio positivo en marihuana debido a que, según cuenta en su autobiografía,  en aquella ocasión su equipo no llegó a tiempo para darle el pene falso con la orina limpia, reportó Infobae.

Notas Relacionadas