
Con el propósito de dotar a las niñas y niños de herramientas para complementar su educación, el gobierno municipal de San Martín Texmelucan a través de la regiduría de educación pública entregó libros de texto para el ciclo escolar 2019-2020.
La regidora de educación, Elisa Martínez, mencionó que se hizo entrega de 146,230 libros para educación primaria y 10,840 para los pequeños que cursan preescolar.
Cabe resaltar que esta entrega no solo beneficia a Texmelucan, sino también a municipios como Teoltlancingo, Chiautzingo, Tlahuapan, Tlalancaleca, Tlaltenango y Xoxtla. La regidora Elisa Martínez agradeció el apoyo y la disposición por parte de la alcaldesa Norma Layón por brindar todas las facilidades para esta entrega a ocho municipios y a San Martín Texmelucan.
Durante su intervención, la alcaldesa Norma Layón reafirmó su compromiso con la educación y señaló que este rubro es una prioridad para su administración, también mencionó que seguirá trabajando para crear oportunidades de desarrollo para las y los estudiantes de Texmelucan.
La presidenta municipal exhortó a las autoridades educativas y maestros a mantenerse siempre en constante capacitación y apostar en el tema educativo, pues señaló que con ellos se forjan las niñas y niños que indudablemente son el futuro de nuestro país.