Exigen justicia a la FGE en caso de los perros refrigerados

Exigen justicia a la FGE en caso de los perros refrigerados

Foto: Marco Beltrán

Frente a la Fiscalía General del Estado, un grupo de ciudadanos se congregó para exigir a las autoridades que el caso de maltrato animal ocurrido en Bosques de San Sebastián no quede impune.

 

Tras la convocatoria en redes sociales, algunos ciudadanos respondieron al llamado para visibilizar el maltrato animal y se congregaron frente al edificio central de la Fiscalía en la 31 Oriente y el bulevar 5 de Mayo.

 

Los ciudadanos exigieron a la fiscalía que la vecina de Bosques de San Sebastián, detenida por tener en hacinamiento a 45 perros, gatos, conejos y palomas, algunos muertos, refrigerados o entambados, reciba un castigo ejemplar.

 

Recordemos que esta mujer fue detenida oportunamente por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación legal.

 

Es así que María Consuelo, de 42 años, podría enfrentar cargos por maltrato animal y abandono de persona, esto tras hallar a uno de sus hijos en su casa, quien no es capaz de moverse por su propia cuenta al padecer una discapacidad.

Notas Relacionadas