Dark, la serie más confusa e intrigante de Netflix

Dark, la serie más confusa e intrigante de Netflix

Si gustas del suspenso, intriga y cosas paranormales, entonces tienes que encender tu televisión o computadora para meterte en el mundo de Netflix y disfrutar de "Dark", la primera seria alemana que produce este servicio de streaming.

 

"Dark" es un verdadero reto para todos aquellos que se atreven a verla, pues no se puede perder detalle alguno debido a que cualquier distracción puede derivar en mayor confusión con el avance de los capítulos.

 

La historia se desarrolla en un pueblo llamado Widen, donde a principios de los 50's se instaló una planta nuclear, que trajo consigo una serie de eventos que pocos o nadie puede explicar, al grado que afectan al pasado y futuro.

 

En Widen viven tres familias en las que se centran los hechos, los Nielsen y los Kahnwald, que por increíble que parezca resultan ser una misma familia, pues Mikkel, el hijo menor de los Nielsen es a su vez padre de Jonas. ¿Intrigante, no?

 

La premisa de "Dark" son los viajes en el tiempo, lo que se puede dar gracias a una misteriosa cueva que está en el bosque y un reloj extraño que funciona también como máquina del tiempo.

 

Todo se deriva de la desaparición de Mikkel, en su versión de niño, quien aparece en el mismo pueblo, pero en 1986, donde no entiende qué sucede y termina resignándose a una nueva vida, donde toma el nombre de Michael, quien se suicidaría en 2019, 33 años después, cuando sucedió su desaparición.

 

Sí, suena tremendamente complicado comprender lo que intenta explicar "Dark", pero pese a lo complicado del argumento, deja al público intrigado y con ánimos de ver más y más capítulos, por lo que resulta altamente recomendable.

Notas Relacionadas