La Franja se complica la vida en Copa MX

La Franja se complica la vida en Copa MX

Foto: Enfoque

Dando un mal juego, el Puebla de la Franja complicó sus aspiraciones de hacer un buen papel en la Copa MX, luego de caer por la mínima diferencia ante Monarcas Morelia en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

 

La Franja presentó un cuadro plagado de suplentes, donde destacó la presencia de Lucas Cavallini y Matías Alustiza en el ataque. Pese a la presencia de estos elementos, el Puebla no contaba con ideas en el medio campo y la defensa pasaba muchos problemas.

 

El partido se fue sin grandes emociones los primeros 45 minutos y poco antes de concluir la primera parte, Lucas Cavallini perdió la calma y encaró al silbante, quien no dudó en sacarle la tarjeta roja para dejar al Puebla con inferioridad numérica.

 

El partido se tornó por momentos violento, sobre todo en el medio campo, donde Luis Noriega repartía golpes a los jugadores purépechas y Rodolfo Salinas equivocaba cada uno de los pases que intentaba.

 

Fue al 67 cuando Monarcas se fue al frente del marcador gracias a un desborde por derecha que terminó en centro al área, donde Sebastián Ferreira se levantó para rematar de cabeza y poner las cosas 0-1 a favor de los visitantes.

 

Puebla se perdió en la cancha y en ningún momento puso en riesgo la portería de Monarcas, que mantuvo la posición de la pelota y enfrió el juego, dejando a la Franja aún sin puntos en esta Copa MX.

Notas Relacionadas