“Proyecto Géminis”, una propuesta visual nunca antes vista

“Proyecto Géminis”, una propuesta visual nunca antes vista

Foto: Imagen Poblana

Alguna vez te has preguntado ¿qué sentirías si tus ojos se vieran reflejados en otra persona que es tú mismo pero más joven? Con ese argumento surge la superproducción de acción y ciencia ficción  “Proyecto Géminis”, dirigida por el ganador del Oscar Ang Lee.

 

La película gira entorno a la vida de Henry Brogan (Will Smith), un asesino a sueldo  que decide retirarse; sin embargo, conoce a Dammy (Mary Elizabeth Winstead), una agente dedicada a espiarlo y que decide convertirse en su compañera de aventuras al ver que en un hombre tan frío hay buenos sentimientos.

 

Brogan descubre que el gobierno de Estados Unidos esconde un secreto, por lo que decide tomar cartas en el asunto y suma a su amigo Baron (Benedict Wong) a la misión.

 

La acción en esta cinta comienza cuando Brogan es perseguido por un misterioso joven que posee las mismas habilidades que él y quien tiene un solo objetivo: asesinarlo.

 

Clay Varris (Clive Owen), jefe de Brogan y presidente del “Proyecto Géminis”, tiene mucho que ver con la misión del chico y representa el lado oscuro de la ciencia, que juega un papel fundamental a lo largo de la cinta y tiene al espectador apegado a la trama.

 

De la mano de Brogan y compañía, el espectador tiene la oportunidad de observar con detalle los hermosos paisajes de Georgia, Colombia y Hungría. Las persecuciones, explosiones y múltiples disparos están muy realizados, pues Lee presenta una propuesta visual nunca antes vista al utilizar la tecnología 3D+, un trabajo nada sencillo.

 

Aunque bien pudo ser una trama más profundizada, sin duda vale mucho la pena vivir las aventuras de Brogan y su perseguidor, pues los efectos que esta película ofrece mantienen al público al filo de la butaca.

 

Notas Relacionadas