Perro halla cadáver y le arranca un brazo

Perro halla cadáver y le arranca un brazo

Foto: Marco Beltrán

Un perro callejero localizó en una barranca que divide las juntas auxiliares de Santa María Xonacatepec y La Resurrección, el cadáver de un hombre al que le arrancó el brazo derecho en busca de alimentarse.

 

Esta situación fue reportada la mañana de este domingo, cuando vecinos reportaron al 911 que sobre el camino que conecta ambas juntas auxiliares un perro llevaba en el hocico un brazo humano.

 

Uniformados de la policía municipal confirmaron la presencia del cuerpo, que ya no contaba con el brazo izquierdo, el cual tenía un tatuaje de San Judas Tadeo y que fue localizado a unos 75 metros adelante, por lo que acordonaron la zona y se dio parte a la Fiscalía General del Estado.

 

El cadáver tenía la extremidad superior derecha amputada debido a que un perro halló el cuerpo y en busca de alimento se lo arrancó; asimismo, durante la inspección se determinó que tenía 21 heridas por arma blanca en el cuerpo, 17 de ellas en la espalda y cuatro más en el costado.

 

De manera preliminar se desconoce el móvil de este crimen, así como la identidad del hombre, por lo que fue trasladado al anfiteatro en calidad de desconocido y serán las autoridades las encargadas de esclarecer este homicidio.

Notas Relacionadas