Yardley, el aficionado más peludo del futbol

Yardley, el aficionado más peludo del futbol

Muchos aficionados al futbol tienen aspectos que los hacen únicos. Algunos son muy eufóricos, otros extremadamente nerviosos, también los hay muy extravagantes, pero en Escocia hay un fan pambolero muy tierno… y peludo.

 

Una imagen ha dado la vuelta al mundo en esta semana, pues muestra que en las tribunas del estadio de Newlandsfield hay un personaje que atento mira los partidos del Pollok FC de la segunda división escocesa, aunque en los momentos de emoción lanza un sonoro ladrido.

 

Nos referimos a un hermoso Golden Retriever de nombre Yardley, un perrito que desde hace ya muchos años acompaña a su amo a los partidos de su equipo favorito y, como cualquier otro fan, se sienta a disfrutar de los encuentros.

 

Es tanto el cariño que se ha ganado Yardley que es tomado como un aficionado distinguido por parte del Pollok FC, al grado que la directiva le otorgado su propio asiento en la tribuna como a cualquier otro fan de este equipo.

 

Yardley es la sensación en las tribunas en cada partido del Pollok, pues aficionados propios y rivales se acercan a tomarse una foto con este simpático perrito, quien sentado en su propia butaca mira a sus once ídolos buscar la victoria para su equipo.

 

Como se dijo líneas arriba, Yardley no pasa desapercibido para la directiva del Pollok, que ha requerido de sus servicios para algunas campañas en medios de comunicación de este equipo, pues nadie puede resistirse a su ternura.

 

De esta manera, el Pollok FC puede presumir algo que no tienen los equipos importantes del mundo como Real Madrid o Barcelona, un aficionado peludo, fiel y sobre todo tierno en las tribunas de su estadio.

Notas Relacionadas