Pasar al contenido principal

El “Piojo” no entiende, por lo que sus días en América estarían contados

El “Piojo” no entiende, por lo que sus días en América estarían contados

Miguel Herrera volvió a ser noticia debido a su indisciplina, pues fue expulsado una vez más. En esta ocasión por haber provocado al entrenador de Santos, Guillermo Almada, lo que pondría en duda su continuidad en el banquillo del América.

 

El “Piojo” regresó de una suspensión de tres partidos después de los insultos que le hizo a los árbitros al terminar el juego de las Águilas contra el Cruz Azul. La actitud del entrenador no fue del agrado de Emilio Azcárraga Jean, dueño del club, quien le habría dado un ultimátum.

 

De acuerdo con información de Récord, durante una reunión Azcárraga le advirtió a Herrera que no toleraría más indisciplina de su parte, que su actitud no era negociable y más allá de los resultados, esto sería parte de una evaluación al final del Apertura 2019.

 

Si algo le ha exigido Azcárraga al “Piojo” es que no cometa los mismos errores que tuvo en 2015, cuando agredió al periodista Christian Martinoli, lo que le costó el puesto de entrenador de la selección nacional.

 

Sin embargo, Herrera sigue siendo una bomba de tiempo, pues su comportamiento en la cancha es negativa. Con la de este fin de semana, suma 40 expulsiones, 11 con Atlante, ocho con Monterrey, una con Veracruz, cuatro con los extintos Tecos, cuatro con Xolos y doce con las Águilas.

SIGUE CONECTADO