Pasar al contenido principal

¿Cuáles son las series internacionales de Netflix favoritas de los mexicanos?

¿Cuáles son las series internacionales de Netflix favoritas de los mexicanos?

Últimamente, las series internacionales se han vuelto las favoritas de los mexicanos, por lo que Netflix se dio a la tarea de revelar las cinco joyas del extranjero amadas por los mexicanos.

 

La lista incluye las series Sex Education, de Reino Unido; Dark, de Alemania; Bodyguard, de Reino Unido; The Rain, de Dinamarca; The End of the F***ing World, de Reino Unido, y La Casa de Papel, de España.

 

Netflix informó que los mexicanos consumen series y películas del extranjero hasta un 60 % más en comparación con el año pasado. Además, diariamente más de un millón de espectadores de nuestro país disfrutan las producciones internacionales que les brinda la plataforma.

 

“Como ha sido demostrado por producciones como The End of the F ** ing World, Dark, The Rain y La Casa de Papel, grandes historias pueden venir de cualquier parte del mundo y ser amadas en todas partes”, dijo Bela Bajaria, vicepresidenta de Originales Internacionales.

 

“A nuestros miembros en México les gusta ver contenido local increíble como La Casa de las Flores o Monarca, pero también están descubriendo programas de todo el mundo en Netflix todos los días. La audiencia ama la autenticidad de las historias sin importar el idioma o país”, agregó.

 

 

A continuación te presentamos las características de las historias internacionales más vistas por los mexicanos que han descubierto en Netflix:

 

Sex Education (Reino Unido): Conoce a Otis Milburn: un adolescente inexperto y carente de habilidades sociales que vive con su madre, una terapeuta sexual. Rodeado de manuales, videos y charlas demasiado abiertas sobre sexo, Otis es un reticente experto en el tema. Luego de que su particular situación sale a la luz en la escuela, Otis se da cuenta de que puede usar los conocimientos adquiridos para mejorar su estatus y no tiene mejor idea que abrir junto a Maeve, una chica ruda y lista, una clínica de terapia sexual clandestina para lidiar con los extraños y fascinantes problemas de sus compañeros. A través del análisis de la sexualidad adolescente, Otis descubre que a él también le vendría bien un poco de terapia.

 

The End of the F***ing World (Reino Unido): Un psicópata en ciernes y una rebelde hambrienta de aventuras comparten un viaje fatídico por carretera. Serie de comedia negra basada en la novela gráfica.

 

The Rain (Dinamarca): El mundo como lo conocemos llegó a su fin. Seis años después de que un virus devastador aniquilara a través de la lluvia a casi toda la población de Escandinavia, dos hermanos daneses emergen de la seguridad de su búnker y se encuentran con los despojos de la civilización. Pronto se unen a un grupo de jóvenes sobrevivientes y, juntos, se embarcan en una peligrosa travesía por la región en busca de una señal de vida.

 

Dark (Alemania): Una saga familiar con un giro sobrenatural, se sitúa en un pueblo alemán, donde las desapariciones de dos niños dejan al descubierto las dobles vidas y las relaciones resquebrajadas entre cuatro familias. Esta historia, narrada en 10 episodios de una hora de duración, presenta un tinte sobrenatural, ya que lleva al espectador a la misma ciudad, pero en 1986.

 

Bodyguard (Reino Unido): Luego de ayudar a impedir un atentado, un veterano de guerra recibe la orden de proteger a la ministra que impulsó el conflicto en el que luchó.

SIGUE CONECTADO