Pasar al contenido principal

Keanu Reeves presenta una novia al público por primera vez en décadas

Keanu Reeves presenta una novia al público por primera vez en décadas

El actor canadiense, Keanu Reeves, ha causado revuelo en el mundo de la farándula al posar en la alfombra roja de un evento de Los Ángeles tomado de la mano de la artista Alexandra Grant.

 

Reeves, de 55 años, manifestó públicamente su afecto hacia Grant, de 46 años, durante la gala anual de Arte y Cine del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA), llevada a cabo la noche del 4 de noviembre.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alexandra Grant (@grantalexandra) on

 

El artista siempre ha mantenido su vida amorosa lejos de los ojos del público, así que no se sabe desde cuándo Grant es su pareja. Sin embargo, los dos son viejos conocidos y han colaborado en algunos proyectos a lo largo de los años.

 

En 2011, Alexandra fue la responsable de hacer las ilustraciones del libro Ode to Happiness —Oda a la felicidad— escrito por el actor hollywoodense. En 2016, la pareja trabajó en la creación de otro libro: Shadows —Sombras—. En esta obra, Reeves se encargó de la poesía, mientras que Grant se ocupó de las fotografías.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alexandra Grant (@grantalexandra) on

 

En la época del lanzamiento del segundo libro, la artista compartió diversas instantáneas en su cuenta de Instagram al lado de Reeves.

 

Después del éxito alcanzado con sus dos obras, la pareja fundó X Artists' Books en 2017, una casa editora dedicada a "colaboraciones inusuales" y libros que "encajan dentro de y entre géneros".

SIGUE CONECTADO