Pasar al contenido principal

¿En qué modelos de televisores dejará de funcionar Netflix?

¿En qué modelos de televisores dejará de funcionar Netflix?

Para todas las personas que disfrutan de Netflix hay malas noticias, ya que la empresa anunció que a partir del 1 de diciembre dejará de ser compatible con algunos televisores inteligentes debido a “cuestiones técnicas”.

 

El famoso servicio streaming dejará de ser compatible con los smart TV de Sony, Samsung y Toshiba. En el caso de Sony, los equipos que dejarán de ser compatibles con Netflix son los lanzados en 2009, 2010 y 2011.

 

También dejará de funcionar en las versiones de los televisores Roku lanzadas entre 2008 y 2011, así como en equipos Vizio, lanzados antes de 2012.

 

Respecto a Samsung, la compañía informó que algunos de sus televisores lanzados en 2010 y 2011 que tengan una C o D justo después del tamaño de la pantalla en el código de modelo, también serán afectados.

 

Para todos aquellos que tengan alguno de los modelos mencionados, observaran en sus pantallas un mensaje que avisará que Netflix dejará de funcionar a partir de diciembre.

 

“Netflix ya no será compatible con una pequeña cantidad de dispositivos antiguos, debido a limitaciones técnicas. Hemos notificado a todos los miembros afectados y les hemos compartido más información sobre dispositivos en los que pueden seguir disfrutando Netflix sin interrupciones”, reveló la empresa por medio de un comunicado, reportó Infobae.

SIGUE CONECTADO