Pasar al contenido principal

Anuncia Zaldívar primeras actividades al frente del PAN Municipal

Anuncia Zaldívar primeras actividades al frente del PAN Municipal

El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Jesús Zaldívar Benavides, anunció las primeras acciones que llevará a cabo a frente del partido blanquiazul, destacando el festejo por el 80 Aniversario de este instituto político el próximo viernes.

 

En el acto, Zaldívar Benavides reveló la incorporación de la regidora Augusta Díaz de Rivera como nueva secretaria de Vinculación del PAN Municipal, dejando la coordinación de los regidores panistas en el Ayuntamiento de Puebla, que será encabezada por Enrique Guevara Montiel.

 

El dirigente panista también aprovechó para sentenciar que el PAN está más unido que nunca y la muestra se dará el viernes en el festejo del aniversario del blanquiazul; además, señaló que en diciembre se tendrá una reunión con el Comité Directivo Estatal, para fortalecer los lazos en el panismo.

 

La ahora secretaria de Vinculación del PAN Municipal, Augusta Díaz de Rivera, agradeció la oportunidad y destacó que el grupo de regidores del PAN se mantuvo siempre crítico y propositivo; afirmó que la línea se mantendrá con Enrique Guevara Montiel.

 

Jesús Zaldívar secundó lo señalado por Augusta Díaz al afirmar que el PAN será propositivo hacia el Ayuntamiento de Puebla; no obstante, pidió a la alcaldesa Claudia Rivera dejar la soberbia y pedir ayuda en los temas que no ha logrado resolver.

SIGUE CONECTADO