Pasar al contenido principal

Ford presenta un potente Mustang eléctrico que no se puede comprar

Ford presenta un potente Mustang eléctrico que no se puede comprar

Ford sorprendió a todos los amantes del mítico Mustang, pues presentó por primera vez un potente corcel eléctrico durante el salón del automóvil de SEMA, que se celebra en Las Vegas; sin embargo, no está a la venta.

 

El Mustang Lithium esconde bajo el cofre un motor eléctrico de doble núcleo con más de 900 caballos de fuerza y de transmisión manual de seis cambios, algo atípico para un vehículo eléctrico.

 

El deportivo funciona gracias a una batería construida por la empresa Webasto, la cual tiene 800 voltios que le permite una impactante aceleración de un cuarto de milla.

 

 

El vehículo tiene una gran similitud con el Mustang GT, salvo por su falda lateral, su difusor trasero de fibra de carbono y su capote con vidrios transparentes de policarbonato.

 

En su interior, el Mustang Lithium tiene detalles azul eléctrico y un tablero con pantalla táctil de 10.4 pulgadas, cuya interfaz permite cambiar entre cuatro modos de conducir gracias a la alteración del torque.

 

Pero no todo son buenas noticias, pues este hermoso modelo no se puede comprar, pues se trata de un prototipo que Ford diseñó específicamente para esta edición de SEMA; no obstante, es una señal de las ganas que tiene la compañía para incursionar en el mundo de los automóviles eléctricos, reportó RT.

SIGUE CONECTADO