Pasar al contenido principal

Luego de 50 años, Rally Sierra Brava regresa a Los Fuertes

Luego de 50 años, Rally Sierra Brava regresa a Los Fuertes

Este fin de semana se llevará a cabo el Rally Sierra Brava, que por primera vez después de 50 años tendrá como novedad la Vuelta a Puebla, que se correrá en la zona de Los Fuertes el 9 de noviembre, con entrada gratuita para toda la afición al automovilismo.

 

En rueda de medios, Ricardo Fernández Álvarez, presidente de Puebla Auto Club, resaltó que la Vuelta a Puebla se llevó a cabo de 1963 a 1969, por lo que resulta un triunfo para el Rally regresar a la capital poblana en una de las zonas más emblemáticas de la capital.

 

Detalló que la década de los 60 fue la época de oro del automovilismo mexicano, destacando que la Vuelta a Puebla contó con la participación de grandes pilotos de esa época, subrayando a los hermanos Rodríguez, grandes campeones de México.

 

El recorrido por la zona de Los Fuertes estará pasando por la Unidad Cívica 5 de Mayo, llegando a Ejércitos de Oriente, justo a un costado de Casa Puebla, donde los poblanos podrán disfrutar de un espectáculo que no se pueden perder.

 

Ricardo Fernández precisó que solo unas zonas estarán habilitadas para el público en general, debido al riesgo que se lleva con el paso de estos vehículos, pues en caso de un accidente se necesita tener un espacio libre de espectadores.

SIGUE CONECTADO