Muere en el Paseo Bravo tras negarse a ser atendido

Muere en el Paseo Bravo tras negarse a ser atendido

Foto: Marco Beltrán

A causa de una cirrosis hepática, un hombre de la tercera edad que carecía de las extremidades inferiores y se dedicaba a mendigar en el Paseo Bravo, falleció la tarde de este miércoles en inmediaciones de la 11 Sur.

 

Fue minutos antes de las 18:00 horas cuando se reportó que había una persona tirada junto una silla de ruedas, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de Cruz Roja.

 

Ahí se confirmó que se trataba de un hombre de la tercera edad que padecía cirrosis hepática y que dos horas antes se había negado a recibir atención por paramédicos de SUMA, esto tras haber vomitado sangre.

 

Al ser valorado por los especialistas de Cruz Roja, confirmaron que ya no tenía signos vitales, motivo por el cual se procedió acordonar la zona y pedir el apoyo de la Fiscalía General del Estado para autorizar el levantamiento de cadáver.

 

El ahora occiso se dedicaba a pedir caridad en el Paseo Bravo y aunque los comerciantes desconocían si tenía familia, entre sus pertenencias los agentes ministeriales localizaron el número telefónico de alguien, que fue notificado sobre lo ocurrido.

Notas Relacionadas