Pasar al contenido principal

Comando golpea, desarma y amenaza a policías

Comando golpea, desarma y amenaza a policías

Seis elementos de la Policía Municipal de Atzitzintla fueron desarmados, golpeados y amenazados de muerte por un grupo criminal que los interceptó la madrugada de este jueves, a unos metros de la comandancia.

 

Según reportes policiales, alrededor de las 23:40 horas del miércoles seis uniformados identificados como Saúl, José, Norma, Andrés, Juan y Rafael circulaban a bordo de una patrulla municipal de Atzizintla, tras haber concluido un operativo en coordinación con la Policía Estatal.

 

Fue ahí cuando sujetos a bordo de una camioneta los interceptaron y tras cerrarles el paso los amagaron, obligándolos a bajar de la patrulla para empezar a golpearlos, al tiempo en el que los amenazaron de muerte a ellos y a sus familias.

 

Los agresores despojaron a los policías de cuatro armas de fuego calibre 9 milímetros, dos cortas y dos largas, por lo que apenas se retiraron del lugar los uniformados pidieron apoyo otras corporaciones y fueron auxiliados por la Policía Estatal y la Guardia Nacional.

 

Pese a que se montó un operativo en la zona, no fue posible ubicar a los agresores, en tanto que los policías municipales agredidos fueron trasladados agencia del ministerio público en el municipio de Esperanza, para presentar la denuncia correspondiente por la agresión y el robo de las armas.

SIGUE CONECTADO