Pasar al contenido principal

Coppel Torrecillas se suma a las estadísticas

Coppel Torrecillas se suma a las estadísticas

La tienda Coppel sucursal Torrecillas se sumó a la lista de establecimientos de esta cadena que han sido asaltados en la ciudad de Puebla, luego de que la tarde de este jueves dos sujetos robaron celulares, joyería y dinero en efectivo.

 

Según reportes policiales, fue la tarde de este día cuando estos dos sujetos ingresaron a la tienda ubicada en el bulevar Las Torres, a la altura de la colonia Jardín, dirigiéndose directamente hacia el área de telefonía celular.

 

Con armas de fuego, amagaron tanto al personal como los clientes para después comenzar a romper los cristales de las vitrinas donde se exhiben los aparatos telefónicos, que fueron introduciendo en bolsas de plástico y mochilas.

 

Los maleantes hicieron lo mismo con los exhibidores del área de joyería, además de que se apoderaron de dinero en efectivo de algunas cajas registradoras, para finalmente salir de la tienda y darse a la fuga a bordo de un automóvil de color gris.

 

Elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos de SUMA brindaron la atención algunos clientes y empleados que presentaban crisis nerviosa.

 

Se tomó conocimiento de los hechos y se boletinaron las características del vehículo y de los sospechosos a las diferentes corporaciones para iniciar su búsqueda, en tanto que se les diera los procedimientos legales a seguir para que se presente la denuncia correspondiente ante la Fiscalía.

SIGUE CONECTADO