Pasar al contenido principal

Hallan la camioneta robada a la esposa de Eduardo Rivera

Hallan la camioneta robada a la esposa de Eduardo Rivera

Horas después de haber sido robada con lujo de violencia, la camioneta de Liliana Ortiz, esposa del exalcalde Eduardo Rivera Pérez, fue abandonada en inmediaciones de la colonia Reforma Sur de la ciudad de Puebla.

 

Por medio de su cuenta de Twitter, la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Lourdes Rosales Martínez, informó que esta noche elementos de su corporación localizaron la unidad Volkswagen Tiguan y tras su aseguramiento, fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía  General del Estado.

 

Fuentes policiales indicaron que la unidad estaba abandonada en las inmediaciones de la 21 Poniente y el bulevar Esteban de Antuñano, en la colonia Reforma Sur, y como tenía las luces encendidas, llamó la atención que estuviera desocupada.

 

Elementos de la Policía Municipal de Puebla se aproximaron al vehículo y al cotejar la placa confirmaron que se trataba de la camioneta robada a Ortiz la mañana de este día en Santa Cruz Buenavista.

 

Según la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se trata del vehículo 452 con reporte de robo que ha sido recuperado por las autoridades municipales durante la gestión de Claudia Rivera Vivanco.

SIGUE CONECTADO