Pasar al contenido principal

Rapero acude al ginecólogo cada año para revisar la virginidad de su hija

Rapero acude al ginecólogo cada año para revisar la virginidad de su hija

El rapero Clifford Joseph Harris Jr., mejor conocido como T. I., provocó indignación al revelar que cada año acompaña a su hija al ginecólogo para revisar que aún conserva su virginidad.

 

Durante el programa Ladies Like Us, el músico habló sobre la forma en la que ve la paternidad. Sin embargo, al ser cuestionado si ya habla de sexo con sus hijas, reveló que lo hace con la de 18 años, Deyjah Harris, quien ya entró a la universidad.

 

“No solo tuvimos la plática, la acompaño al ginecólogo para revisar que su himen esté intacto”, comentó.

 

Además, Harris Jr. recordó que cuando su hija cumplió 16 años le dejó una nota que decía: ginecólogo mañana 9:30 am. Cuando llegaron a la cita, el especialista le explicó que el himen se puede romper por distintas razones como andar en bicicleta, a caballo o en algunos deportes.

 

Sin embargo, el rapero, de 39 años, le respondió: “Mire, doctor, ella no monta a caballo, no usa bicicleta y no hace deporte. Así que por favor solo revísela y deme los resultados”.

 

Los usuarios condenaron rápidamente la forma de pensar del músico y sobre todo que esté pendiente de la virginidad de su hija, quien ya no es una niña.

 

"Es extremadamente abusivo vigilar el himen de su hija y cualquier médico que participe en tal acto debe perder su licencia", tuiteó la escritora Ijeoma Oluo.

 

Además, T. I. no es una persona de un comportamiento intachable, pues en 2009 estuvo preso por intentar comprar un arma automática ilegal a traficantes que resultaron ser agentes encubiertos. Dos años después, regreso a la cárcel por cargos de drogas, reportó Info7.

SIGUE CONECTADO