Pasar al contenido principal

Rechaza alcaldesa trato preferencial en asalto a esposa de Rivera

Rechaza alcaldesa trato preferencial en asalto a esposa de Rivera

Al descartar un trato preferencial por tratarse de la esposa de Eduardo Rivera Pérez, ex presidente municipal de Puebla, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, afirmó que redoblará la vigilancia en la zona limítrofe, tras el robo que sufrió Liliana Ortiz, al salir de su vivienda en las inmediaciones de Zavaleta.

 

En entrevista en San Andrés Azumiatla, junta auxiliar donde arrancó el programa Mi Tiendita 3.0, la presidenta municipal aseguró que, tras los hechos, al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), al mando de Lourdes Rosales Martínez.

 

Incluso, precisó que hasta la tarde de este miércoles se mantenían en el lugar dichos elementos para ofrecer el apoyo necesario al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y dar paso la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

 

No obstante, descartó que exista un trato preferencial en este caso por tratarse de un ex presidente municipal.

 

“En estos momentos toda la atención que se brinda ante cualquier situación de este tipo. Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron los primeros respondientes y han estado ahí pendiente y continuar con las investigaciones de manera coordinada con la Fiscalía para que se brinde la atención”, dijo.

 

Al final, Claudia Rivera precisó que su administración no soltará la estrategia de seguridad en beneficio de los poblanos.

SIGUE CONECTADO