Pasar al contenido principal

Tildan de “mercenarios” al “Chucky” y compañeros por no jugar bien

Tildan de “mercenarios” al “Chucky” y compañeros por no jugar bien

El ambiente en el Napoli se volvió más tenso debido a que los aficionados se reunieron afuera del Estadio San Paolo para reprocharles a los jugadores los malos resultados del equipo, a quienes llamaron “mercenarios”.

 

Los radicales del Napoli mostraron una manta que decía “Respeto”, esperando una mejor disposición de los pupilos de Carlo Ancelotti.

 

 

Al parecer, los aficionados del club no perdonan a los jugadores los tres partidos sin victoria en la Liga de Italia, lo que dejó al cuadro azul fuera de los puestos europeos en una temporada en la que buscaban ser campeones de la Serie A.

 

La actitud de los fanáticos ocurre en un momento de alta tensión al interior del club, pues el presidente del club ordenó una concentración hasta el próximo domingo para que los jugadores reflexionaran sobre su rendimiento en las últimas semanas.

 

Sin embargo, los jugadores consideraron la medida como un castigo, por lo que se negaron a la concentración respaldados por Ancelotti. Debido a la actitud del equipo, la directiva  anunció que tomará medidas legales contra los futbolistas, reportó Marca.

SIGUE CONECTADO