Pasar al contenido principal

“Good bye” MLS: Zlatan prepara las maletas para ir a un equipo grande de Europa

“Good bye” MLS: Zlatan prepara las maletas para ir a un equipo grande de Europa

Tras la eliminación en semifinales de Los Angeles Galaxy, Zlatan Ibrahimovic decidió dejar la MLS para ir en busca de una nueva aventura en un equipo grande de Europa.

 

“Si me quedo, será bueno para la MLS porque todo el mundo la mirará. Si no me quedo, ninguno se acordará qué es la MLS”, declaró tras la eliminación, lo que auguró su salida de Estados Unidos.

 

Gracias a su calidad, al explosivo delantero le llegaron ofertas de equipos como el Bologna, Napoli, Fiorentina, Manchester United, Juventus y hasta del Boca Juniors.

 

Pero el comisionado de la MLS, Don Garber, reveló que a qué equipo llegará el sueco.  “Ibrahimovic tiene 38 años y ahora va a firmar por el AC Milan, uno de los mejores clubes del mundo”, dijo durante una entrevista con ESPN.

 

De esta manera, “Ibra” regresaría al equipo rossonero para darle un toque especial a la Liga de Italia. En AC Milan, en el que jugó después de salir del Barcelona, Zlatan obtuvo dos títulos: la Serie A 2010-2011 y la Supercopa de Italia.

 

Actualmente, el AC Milan ocupa la media tabla de la Serie A; sin embargo, es uno de los equipos más ganadores del mundo, pues en sus vitrinas hay 18 Scudettos, 5 Copas de Italia, 7 Supercopas de Italia, 1 Mundial de Clubes, 3 Copas Intercontinental, 7 Champions League y 5 Supercopas de Europa.

 

De concretarse el traspaso, Los Angeles Galaxy será el primer equipo fuera de su país en el que Zlatan no ganó ningún título. No obstante, en sus dos años con el equipo anotó 54 goles y dio 15 asistencias, lo que deja en claro que aún tiene potencial para reforzar a cualquier equipo europeo, reportó Infobae.

SIGUE CONECTADO