Pasar al contenido principal

Muere atropellado al salir de un Oxxo

Muere atropellado al salir de un Oxxo

Un joven identificado como Martín Luciano, de 21 años, murió atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, al intentar cruzar la Prolongación 16 de Septiembre cuando salía de una tienda de conveniencia Oxxo en la colonia Bugambilias.

                        

Un amigo de Martín narró que fue alrededor de las 5:00 horas de este viernes cuando ambos fueron a la tienda Oxxo, ubicada en la Prolongación 16 de Septiembre y calle Cedros, con la finalidad de comprar unas frituras y otros productos.

 

Tras salir de la citada tienda de conveniencia, intentaron cruzar la calle, pero según un camión estaba descargando mercancía, por lo que no tuvieron plena visibilidad y Martín terminó por ser atropellado por un automóvil de color azul.

 

El amigo de Martín explicó que el automovilista no se detuvo y siguió su marcha, por lo que él lo jaló hasta la banqueta donde pidió ayuda, pero para cuando llegaron los paramédicos nada pudieron hacer por salvar su vida.

 

Los familiares del ahora occiso llegaron al lugar y confirmaron su identidad, mientras que personal de Tránsito Municipal se encargó de las diligencias de levantamiento de cadáver e iniciar la carpeta de investigación por homicidio culposo.

SIGUE CONECTADO