La “Huérfana” de la vida real rompe el silencio: “no intenté matar a nadie”

La “Huérfana” de la vida real rompe el silencio: “no intenté matar a nadie”

Natalia Grace, la joven ucraniana con enanismo abandonada por sus padres adoptivos en Indiana en 2013, decidió hablar por primera vez para desmentir lo dicho por Kristine y Michael Barnett, quienes aseguraron que era una señora con actitudes psicópatas.

 

Según los Barnett, adoptaron a la niña cuando tenía seis años, pero dijeron que en realidad contaba con más de 20 y presentaba actitudes psicópatas al grado de intentar matarlos apuñalados y envenenándolos.

 

Sin embargo, Grace decidió hablar en público para dar su versión de los hechos. La joven, quien asegura que tiene 16 años, reconoció que antes de ser adoptada por los Barnett vivió con 30 familias. En uno de esos intentos por encontrar un hogar, fue acogida por una pareja con dos hijos.

 

"En una ocasión, uno de los niños y yo estábamos jugando y en ese forcejeo caímos al suelo, caí sobre él y la madre interpretó que yo estaba intentando romperle el brazo y me devolvieron, pero yo no intenté matar a nadie", explicó en el programa del Dr. Phil, producido por Oprah Wimpfrey.

 

 

Grace estuvo acompañada por Antown y Cynthia Mans, quienes la recogieron después de que vivió más de un año sola en un departamento pagados por los Barnett y cuando se suponía que tenía ocho años, aunque antes de abandonarla sus padres adoptivos cambiaron su fecha de nacimiento de 2003 a 1989, convirtiéndola en mayor de edad.

 

La familia Mans, que tiene cuatro hijos más, define a Grace como una joven encantadora.  "Ella (Kristine  Barnett) intenta hacerla parecer un monstruo", dijo Cynthia Mans. La chica  emocionada aseguró: "con los Barnett pensé que había encontrado a la familia perfecta para mí".

 

En 2010, los Barnett adoptaron a Grace en un orfanato de Florida; sin embargo, según Kristine se dieron cuenta de que la niña era adulta, ya que a pesar de tener seis años ya le había brotado el vello púbico, menstruaba y utilizaba un vocabulario propio de una persona mayor.

 

En 2013, los Barnett se trasladaron a Canadá para que su hijo autista, de 17 años y quien ya era doctor en Física Cuántica, prosiguiera con sus estudios, pero abandonaron a Grace. Le pagaron un año de alquiler, un seguro médico, cupones de comida y la inscribieron en una escuela de adultos. Un año después, la joven fue desahuciada, por lo que las autoridades comenzaron a investigar el caso.

 

Actualmente, los Barnett están en libertad bajo fianza y están a la espera de un juicio por haberse mudado a Canadá y haber abandonado a Grace cuando supuestamente era menor de edad. Además, modificaron el acta de nacimiento de la joven e inventaron sus trastornos mentales, por lo que la justicia se encargará de dictaminar quién tiene la razón, reportó El País.

Notas Relacionadas