Pasar al contenido principal

Anuncian “La Chatte Noire”, puesta en escena montada por la BUAP

Anuncian “La Chatte Noire”, puesta en escena montada por la BUAP

El próximo lunes 25 de noviembre se llevará a cabo la puesta en escena “La Chatte Noire”, a las 19: 30 horas en el Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP, anunció la docente Elvira Ruíz Vivanco, quien además está cargo de la presentación, producto de una amplia investigación teórica y práctica en el campo del cabaret brechtiano.

 

Este miércoles en conferencia de medios, Elvira Ruiz informó que la próxima presentación teatral fue gestionada a través del apoyo de la Vicerrectoría de Extensión y Difusión de la Cultura; también con el apoyo del rector de la Máxima Casa de Estudios, Alfonso Esparza Ortiz.

 

“Este proyecto escénico de carácter interdisciplinario es producto de una amplia investigación teórica y práctica en el campo del cabaret brechtiano. Destacando que, para esta producción, los integrantes del equipo nos hemos encargado desde la ideación de la dramaturgia, hasta la composición coreográfica, sonora, plástica, audiovisual y escenográfica”, añadió.

 

Precisó que cada uno de los integrantes del elenco son formados en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), en específico de las facultades de Arquitectura, Artes, así como de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales.

 

Los boletos de cortesía, para la función de estreno de la puesta en escena,  se entregarán en el lobby del Teatro del CCU, una hora antes del evento.

 

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 22 28 13 88 52 y 22 21 00 31 83.

SIGUE CONECTADO