Pasar al contenido principal

Asaltan camión con equipo de la banda Matute

Asaltan camión con equipo de la banda Matute

Matute, banda liderada por Jorge D'Alessio, se unió a la lista de celebridades que han sido víctimas de la delincuencia tras anunciar en Twitter que ayer por la tarde fue robado un camión que trasladaba su equipo, cerca de la ciudad de Puebla.

 

 

D'Alessio detalló en la red social que recientemente habían terminado de pagar el equipo que se llevaron los delincuentes.

 

“Mañana temprano haremos un listado con todo lo que se chingaron, hay muchas cosas personalizadas que son fáciles de identificar, les pedimos su ayuda, músicos, técnicos, ingenieros de todo el país por si los ven en algún lugar. Acabamos de terminar de pagar esos equipos!”

 

De acuerdo con el líder de la banda, el asalto ocurrió delante de la ciudad de Puebla, sin precisar exactamente dónde, incluso, mencionó que los delincuentes mantuvieron retenidos a miembros se su staff por casi 4 horas, para luego dejarlos ir.

 

 

Entre lo robado, destaca su equipo de cómputo utilizado por la agrupación para sus presentaciones con información en audio y video.

 

Por último, Jorge D'Alessio dio a conocer que levantó el acta correspondiente con las autoridades y que a pesar del robo, el grupo continuará con su gira.

SIGUE CONECTADO