Pasar al contenido principal

Confirman que “Joker” tendrá secuela

Confirman que “Joker” tendrá secuela

Después del éxito arrasador de Joker, película que ha recaudado más de 1000 millones de dólares, fuentes han confirmado que habrá una segunda entrega de la cinta, sin detallar la temática que abordará y si Joaquin Phoenix regresará a protagonizar la historia.

 

De acuerdo con The Holliwood Reporter, Todd Philips está en negociaciones para dirigir la secuela de esta película, así como la participación de Scott Silver para volver a repetir en el guión.

 

Asimismo, se habla de la posibilidad de que el realizador de Joker pueda sumarse a más proyectos dentro del universo de DC Comics y así llevar a cabo nuevas películas que aborden los orígenes de algunos de sus personajes, a pesar de que en la historia del icónico Arthur Fleck, no se profundizó sobre los orígenes de Batman, eterno enemigo de Joker.

 

Recientemente, Joaquin Phoenix y Todd Philips se mostraban reacios ante la idea de llevar a cabo una segunda entrega de Joker; sin embargo, coincidieron en participar si esto implicaba un nuevo reto creativo para el personaje de Arthur Fleck, reportó Cine Premiere.

SIGUE CONECTADO