Pasar al contenido principal

Descarta Barbosa solicitud de “moches” en Segob

Descarta Barbosa solicitud de “moches” en Segob

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, descartó alguna solicitud de "moches" desde la Secretaría de Gobernación (Segob), luego de que se revelara que el ahora exdirector de delegaciones, Jesús Vázquez García, presuntamente solicitaba un 30 % para entregar apoyos sociales.

 

En rueda de prensa, Barbosa Huerta afirmó que en ninguna parte del audio donde se reveló esta información se escucha a Vázquez García solicitar dinero, como se ha afirmado en diversos medios de comunicación.

 

En este tenor, resaltó que le aceptaron la renuncia a Jesús Vázquez García debido a que estaba desarrollando funciones que no le correspondían y no por la supuesta solicitud de moches para entregar programas sociales en Puebla.

 

En otro orden de ideas, Barbosa Huerta dejó en claro que hasta este momento Felipe Patjane sigue siendo el alcalde de Tehuacán, pese a que está preso desde el pasado sábado por el delito de enriquecimiento ilícito, descartando que ya se tenga a un substituto para el edil.

 

El gobernador mencionó que es mentira que se le haya revocado el mandato a Patjane hasta el momento, resaltando que pese a los cargos en contra del edil, quitarle el poder resulta muy complicado.

SIGUE CONECTADO