Pasar al contenido principal

Barbosa quita control del Zaragoza al Puebla

Barbosa quita control del Zaragoza al Puebla

El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, informó que el Puebla de la Franja ya no tendrá el control del Estadio Ignacio Zaragoza, inmueble ubicado en la zona histórica de Los Fuertes y que ha sido ocupado durante muchos años por el club franjiazul.

 

Aunque en un principio se dijo que el Puebla debía desocupar este estadio y ya no podrían entrenar en este lugar las categorías juveniles y femenil del equipo, el mandatario aclaró que solo ya no tendrá la Franja el control del Zaragoza.

 

En entrevista, destacó que las categorías juveniles y femenil del Puebla “son bienvenidas”, pero sentenció que lo que no se puede permitir es que controlen el estadio, pues acude mucha gente que nada tiene que ver con el club.

 

Precisó que el único estadio que está en comodato para el Puebla es el Cuauhtémoc y el Zaragoza es usado para sus entrenamientos.

 

Ante los rumores de una venta del Puebla a otro estado, Miguel Barbosa señaló que no dará ni un solo peso para el equipo franjiazul y en caso de que salga de la ciudad habrá otro equipo que pueda ocupar su lugar.

SIGUE CONECTADO