Pasar al contenido principal

Estas películas te harán disfrutar la Navidad en familia

Estas películas te harán disfrutar la Navidad en familia

La temporada navideña está cada vez más cerca y, ya sea por televisión o vía streaming, hay un sinnúmero de películas para pasar un buen rato en familia, pareja o amigos, entre ellas “Safari por Navidad”, “El Caballero de la Navidad” y “Navidades en el Camino”, solo por mencionar algunas.

 

Diciembre está a la vuelta de la esquina y Netflix lo sabe, por ello, entre sus recomendaciones de filmes destacan: “Un Príncipe de Navidad”, “Cambio de Princesa”, “Atrapado en la Navidad”, “Crónicas de Navidad”, “El Calendario de Navidad”, entre otras.

 

Sin duda una “El Grinch” es una de las películas más buscadas por chicos y grandes. El estreno de la misma data de 2010 y cuya historia gira en torno a una especie de ogro verde que odia la navidad y que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, en las afueras de Villa Quién.

 

Si te gusta lo tradicional, en televisión abierta también puedes buscar películas noventeras como “Mi Pobre Angelito” y “Mi Pobre Angelito 2”.

 

La primera historia inicia cuando un niño (Macaulay Culkin) de 8 años desafía a un torpe par de ladrones cuando, accidentalmente, sus padres lo olvidan en casa durante las fiestas de Navidad.

 

La segunda parte hace referencia al mismo niño que, por un contratiempo, accidentalmente viaja a Nueva York, mientras que sus padres hacen lo mismo pero a Miami.

 

Por supuesto, tampoco puedes dejar de ver “Santa Claus”, una película mexicana hecha en 1959 y cuya trama se desenvuelve en el personaje del traje rojo, quien lucha con un demonio enviado a la tierra por Lucifer para arruinar la Navidad.

SIGUE CONECTADO