Pasar al contenido principal

Expolicía, autor material del homicidio de comandante en Minerales: FGE

Expolicía, autor material del homicidio de comandante en Minerales: FGE

Un ex policía estatal identificado como Hugo N., alias “el Huevo”, es señalado por la Fiscalía General del Estado como el autor material del homicidio del comandante Jesús Humberto Vázquez Ojeda, caído el martes en los hechos ocurridos en la colonia Minerales del Sur.

 

Así se dijo durante la audiencia de este fin de semana donde 23 de los detenidos fueron enviados al Cereso de San Miguel con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, mientras que un sujeto más fue puesto en libertad luego de que no fue incluido en el acuerdo de retención.

 

El agente del Ministerio Público señaló a “el Huevo” como presunto autor material del homicidio, pero se sabe que este sujeto fue Policía Estatal y por lo menos hace un año abandonó ese bando para enrolarse con un grupo de narcomenudistas que operan en la zona sur de la ciudad.

 

Según el dicho de la Fiscalía, “el Huevo” habría acudido a la calle Oro y Zinc de la citada colonia el pasado martes para participar en una agresión contra un sujeto que supuestamente se estaba metiendo con la novia de un líder narcomenudista; no obstante, las cosas se salieron de control.

 

Al ver el arribo de las fuerzas del orden, comenzaron los disparos y fue “el Huevo” quien habría disparado contra el comandante Jesús Humberto, cuyo cuerpo quedó en la entrada de una farmacia sobre la calle Zinc, casi esquina con la 3 Sur.

 

Pero el presunto homicida, según el dicho de la Fiscalía, también resultó lesionado y está hospitalizado, por lo que su situación legal se resolverá en la habitación del hospital de Traumatología y Ortopedia de los servicios de salud pública, en el que está internado.

SIGUE CONECTADO