Pasar al contenido principal

Buscan al feminicida de Dalia

Buscan al feminicida de Dalia

Sergio N., un vendedor de papayas de la nave "C" de la Central de Abasto de Puebla, fue señalado como el presunto autor material del feminicidio de Dalia N., de 27 años, quien el pasado sábado fue hallada sin vida en la colonia San José Los Cerritos.

 

Según los familiares de la víctima, la mujer y madre de dos hijos sostenía una relación sentimental con este sujeto hasta la semana pasada, cuando decidió separarse de él; sin embargo, el viernes por la noche la fue a buscar con la finalidad de que volviera.

 

Presuntamente, ella habría accedido y se habría salido de su casa con él para platicar este asunto, pero al paso de las horas ya no volvió a su hogar, motivo por el cual sus familiares comenzaron a buscarla hasta localizarla ya sin vida en la calle Talamza de San José Los Cerritos, la mañana del sábado.

 

La víctima tenía golpes y habría sido estrangulada, por lo que sus familiares acusan que la última persona con la cual la vieron fue con Sergio, por lo que exigen a las autoridades que se inicie una búsqueda para dar con este sujeto que es originario de Veracruz.

 

Los restos de Dalia fueron entregados a sus familiares y la están velando en la que fuera su última morada, en tanto que de Sergio no han tenido noticias hasta el momento, y temen que haya huido del estado.

SIGUE CONECTADO