Pasar al contenido principal

Hieren a tianguista durante intento de asalto

Hieren a tianguista durante intento de asalto

La noche del 1 de diciembre en inmediaciones de la iglesia de San José, en San Martín Texmelucan, un comerciante del tianguis fue baleado durante un intento de asalto, lo que provocó una intensa movilización policiaca.

 

Estos hechos se reportaron alrededor de las 22:30 horas por vecinos de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, quienes dijeron que había una persona con una lesión de bala y una mujer embarazada en crisis.

 

Una vez que reportaron estos hechos al número de emergencias 911 arribaron paramédicos de Cruz Roja junto con elementos de la Policía Municipal de Texmelucan, los cuales tomaron conocimiento de los hechos.

 

Se sabe que los agresores, a bordo de otra unidad, habrían intentado interceptar a esta pareja; sin embargo, al no lograrlo comenzaron a disparar, hiriendo al conductor quien se detuvo metros más adelante.

 

Ya que la lesión ponía en riesgo su vida fue trasladado de urgencias a un hospital para ser valorado, en tanto que la mujer embarazada que presentó crisis fue atendida por los paramédicos, aunque no fue posible ubicar a los agresores.

SIGUE CONECTADO