Pasar al contenido principal

Víctima del fraccionamiento Renacimiento conocía a sus asesinos

Víctima del fraccionamiento Renacimiento conocía a sus asesinos

Un par de sujetos que presuntamente serían conocidos de Alexander N., el joven asesinado dentro del fraccionamiento Renacimiento de la colonia Adolfo López Mateos, serían los responsables del homicidio cometido este fin de semana.

 

Según fuentes ministeriales, la noche del sábado dos jóvenes habrían ingresado a pie a este fraccionamiento ubicado en la Calzada Ignacio Zaragoza; sin embargo, ya no se les ve salir en las grabaciones del sistema de video vigilancia.

 

Aparentemente, por la mañana del domingo se registró la salida de un automóvil Seat Ibiza, propiedad de la víctima de 25 años, siendo los dos sujetos que entraron a pie los que irían a bordo de la unidad.

 

Esta información se está cotejando con otras cámaras de seguridad aledañas, ya que las del fraccionamiento Renacimiento no lograron captar sus rostros por el reflejo del sol, motivo por el cual se espera que esta situación quede confirmada en breve.

 

Recordemos que el vehículo Seat modelo 2019 fue solo una parte del botín, ya que los responsables de privar de la vida a Alexander se llevaron dinero en efectivo y joyas, todo esto aprovechando que los padres de la víctima y dueños de la casa viajaron el fin de semana a Acapulco, Guerrero.

SIGUE CONECTADO