Pleito entre ebrios acaba de la peor manera

Pleito entre ebrios acaba de la peor manera

Foto: Marco Beltrán

Una supuesta riña de borrachos terminó con el asesinato de un hombre de 33 años, en la colonia Loma Bella, al sur de la capital poblana.

 

Con base en fuentes policiales, se sabe que aproximadamente las 20:30 horas del domingo se pidió apoyo al número de emergencias 911 por dos personas lesionadas de bala.

 

Agentes de la Policía Municipal de Puebla, junto con paramédicos de SUMA el ambulancia 222, se trasladaron hasta el departamento número 3 del Primer Andador de la 5 Sur.

 

Una mujer dijo que su esposo e hijo habían sido atacados con un arma de fuego. El primero de identificado como José Carlos, de 58 años, tenía una herida en el cuello; en tanto que el segundo, Manuel de 33 años, tenía la lesión en el pecho.

 

Pero al tomarles los signos vitales se determinó que Manuel ya había muerto, mientras que José Carlos aún con vida fue llevado al hospital para ser atendido y descartar cualquier riesgo.

 

Por ello, ministeriales arribaron al lugar para iniciar con las diligencias de levantamiento de cadáver y tomar las entrevistas correspondientes a los testigos, que coincidieron en señalar que el agresor fue un hombre identificado como Omar.

 

Presuntamente, los tres estaban ingiriendo bebidas embriagantes cuando de momento comenzaron a discutir, posteriormente Omar abrió fuego en su contra y al darse a la fuga dejó abandonado el revólver con el cual perpetró la agresión.

Notas Relacionadas