A prisión, los sujetos sorprendidos con un cadáver en la cajuela

A prisión, los sujetos sorprendidos con un cadáver en la cajuela

Foto: SSC Puebola

Cuatro de los sujetos detenidos la noche del domingo al ser sorprendidos con el cadáver de una persona embolsada dentro de un taxi, en la zona del Mercado Unión, fueron imputados por la Fiscalía General del Estado y se ordenó su ingreso al Cereso de San Miguel.

 

En la audiencia celebrada la tarde de ayer, la Fiscalía General del Estado les formuló imputación por el delito de homicidio a los cuatro adultos, de los cuales a uno también se le imputó el cargo de portación de arma de fuego y a otro el de delitos contra la salud.

 

Los imputados pidieron el término constitucional de 144 horas para definir su situación legal, por lo que será en una segunda audiencia cuando se determine si hay elementos suficientes para vincularlos a proceso.

 

En la audiencia, se informó que la víctima, a la cual la llevaban envuelta en bolsas de plástico y dentro de la cajuela de un taxi Volkswagen Gol, respondía en vida al nombre de José Luis Vargas, de 34 años.

 

La necropsia de rigor practicada a este trabajador del volante determinó que murió a causa de un traumatismo craneoencefálico secundario a impactos por arma de fuego, ya que presentaba dos lesiones de bala, una de ellas en el rostro.

 

Del mismo modo, se mencionó que antes de recibir estos impactos la víctima fue severamente golpeada, por lo que se presume que habría sido torturado antes de que finalmente fue ejecutado, sin que hasta el momento se haya precisado el móvil.

Notas Relacionadas