Mujer fingió malestar para asaltar una clínica

Mujer fingió malestar para asaltar una clínica

Foto: Enfoque

Esta madrugada ocurrió un violento asalto en una clínica particular del centro escolar Gregorio De Gante, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, donde los inquilinos fueron golpeados mientras los delincuentes robaban dinero, aparatos médicos y dos vehículos.

 

El robo de suscitó cuando una mujer llegó a la clínica ubicada en una casa particular situada en el Camino Real a Tlaxcala, entre la calle Topolla y el centro escolar Gregorio De Gante.

 

Se informó que la mujer insistió en que necesitaba atención médica con urgencia, por lo que el dueño decidió abrirle, pues además un día antes había acudido a consulta; sin embargo, al abrir la puerta varios sujetos aprovecharon para entrar.

 

Los afectados narraron que eran entre seis y siete sujetos, además de la mujer, los cuales golpearon al médico, a otro hombre y una mujer de la tercera edad, que además fueron maniatados mientras los delincuentes se hacían con los objetos de valor.

 

Minutos después, los agraviados pudieron pedir ayuda; elementos de la Policía municipal y Estatal llegaron al lugar, así como paramédicos que dieron atención médica a los afectados, sin necesidad de trasladar a alguno a un hospital.

 

Los afectados explicaron que lo robado fueron dos vehículos de la marca Volkswagen, un Jetta y una Routan, además se habían llevado un Passat, pero lo abandonaron dos calles adelante. Asimismo, robaron equipo médico, joyas y aproximadamente 69,000 pesos en efectivo.

 

Los delincuentes además viajaban en un automóvil Volkswagen Gol blanco, por lo que hicieron un recorrido en la zona tratando de ubicar estas unidades, pero no fue posible dar con ellos.

Notas Relacionadas