Pasar al contenido principal

Exingeniero del INAOE se habría suicidado en Azumiatla

Exingeniero del INAOE se habría suicidado en Azumiatla

Ángel de Jesús Palacios, quien colaboró por tres años en el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE) y era egresado de ingeniería en el Instituto Tecnológico de Puebla (ITP), reportado como desaparecido desde el 8 de enero, se habría suicidado en San Andrés Azumiatla.

 

Según fuentes policiales, el cuerpo sería el de una persona que fue hallada el 9 de enero en un paraje de San Andrés Azumiatla, el cual estaba parcialmente suspendido de la rama de un árbol, con el cinturón de una mochila enredado en el cuello.

 

De acuerdo con la carpeta de investigación 31/2020/UEIHOM, esta persona fue trasladada en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense debido a que no llevaba consigo alguna identificación, por lo que se esperó hasta que algún familiar acudiera a identificarlo.

 

A partir de esta información, se sabe que el cuerpo habría sido el de Ángel de Jesús, quien fue visto por última vez el 8 de enero en la colonia Popular Castillotla, al sur de la ciudad de Puebla, según la información que la familia difundió en redes sociales en aras de dar con su paradero.

 

Sin embargo, fue hasta la tarde del sábado que la familia habría iniciado el proceso formal para reclamar el cuerpo del anfiteatro, donde permaneció las últimas horas sin que hasta el momento se sepa el motivo por el cual, presuntamente, se quitó la vida.

SIGUE CONECTADO