Pasar al contenido principal

Pasajero muere en autobús que venía de Sonora a Puebla

Pasajero muere en autobús que venía de Sonora a Puebla

Un hombre de 28 años murió a bordo de un autobús de turismo en la terminal ubicada en inmediaciones de La María. El camión provenía de Sonora y hasta el momento se desconoce la identidad del occiso.

 

Alrededor de las 16:30 horas de ayer, se reportó el deceso de este hombre a bordo de un autobús con rótulos de la empresa Auditur, el cual estaba aparcado en la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura de la calle Fuente de los Frailes.

 

Pramédicos de SOS confirmaron que a bordo de dicho autobús estaba el cuerpo de un hombre en uno de los asientos y según el reporte médico habría perdido la vida a causa de un infarto.

 

El chofer explicó que al llegar al lugar de destino, provenientes de Caborca, Sonora, se percató de que todos los pasajeros bajaron de la unidad con excepción de uno, por lo que se acercó y al ver que no respondía decidió llamar al número de emergencias 911.

 

Uniformados de la Policía Municipal de Puebla resguardaron el lugar mientras que personal de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizando el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

 

Ante esta situación se inició la carpeta 40/2020/UEIHOM donde se indicó que el occiso quedó registrado como el Desconocido 08, a la espera de que algún familiar pueda identificarlo y reclamar su cuerpo.

SIGUE CONECTADO