Pasar al contenido principal

Cargaban más de 180 dosis de droga; ya están detenidos

Cargaban más de 180 dosis de droga; ya están detenidos

Derivado de una exitosa intervención, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en el Barrio de Santa Anita a Marco “N.”, de 25 años de edad y Ariel “N.”, de 18 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

 

Mediante patrullaje de vigilancia sobre la calle 26 Poniente, Policías Municipales adscritos a la Región Centro, Zona Cuatro, se percataron sobre la presencia de dos hombres que alteraban el orden público, motivo por el cual los elementos se dirigieron hacia los infractores.

 

Durante la implementación del protocolo correspondiente, los efectivos hallaron entre las pertenencias de los individuos 178 bolsas de plástico que contenían una sustancia blanca con características a la piedra así como, cuatro dosis con posible heroína

 

Ambos varones fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con los elementos materiales probatorios, para las investigaciones que haya lugar.

 

Por una metrópoli segura, la SSC de Puebla refuerza la presencia policial en las calles a fin de inhibir la comisión de diversas conductas delictivas.

SIGUE CONECTADO