Pasar al contenido principal

Cuerpo embolsado moviliza a corporaciones, se trató de un perro

Cuerpo embolsado moviliza a corporaciones, se trató de un perro

Una llamada de auxilio reportando la presencia de un bulto con forma humana en una barranca, en la colonia Jorge Obispo de la junta auxiliar de La Resurrección, movilizó a los cuerpos de emergencia pensando que se trataba de un humano, aunque terminó siendo un perro.

 

Fue este lunes cuando se alertó sobre el avistamiento en una barranca a un costado de la avenida Adolfo López Mateos, que conecta con la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.

 

Elementos de la Policía Municipal de Puebla, fueron los primeros en arribar e informar de la presencia de un bulto envuelto en bolsas de plástico, el cual por las dimensiones hacía presumir que se trata de un cuerpo humano, por lo que se pidió apoyo de Protección Civil Municipal y de la Fiscalía General del Estado para extraerlo.

 

Luego de ejecutar las maniobras correspondientes, el personal de Protección Civil rescató el cuerpo del fondo de la barranca con ayuda de un sistema de poleas, para después darle paso a la inspección correspondiente por parte de los agentes ministeriales de la Fiscalía.

 

Fue durante la inspección que se abrió la bolsa de plástico y se determinó que se trataba del cadáver de un perro de una dimensión considerable, situación que causó sorpresa entre los propios agentes, a los cuales no les quedo más que sepultar el cadáver del animal en una montonera de tierra cercana.

SIGUE CONECTADO