Pasar al contenido principal

Hallan cadáver desmembrado dentro de cajas de cartón

Hallan cadáver desmembrado dentro de cajas de cartón

Vecinos de la colonia San José Los Cerritos, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, hallaron este lunes al menos dos cajas de cartón en cuyo interior había restos humanos.

 

De acuerdo con reportes policiales, aproximadamente a las 11:30 horas se recibió una llamada al número de emergencias 911 indicando sobre la presencia de dichas cajas sobre la calle Emiliano Zapata.

 

A fin de confirmar el reporte, elementos de la Policía Municipal de Puebla se trasladaron hasta este sitio confirmando que junto una barranca estaban estas cajas y en su interior los restos humanos pertenecientes, aparentemente, a una persona.

 

Fue así que se decidió acordonar la zona para pedir el apoyo de la Fiscalía General del Estado, con la finalidad de que sus peritos se hagan cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver y autoricen su traslado al anfiteatro para practicar la necropsia de rigor.

 

De momento se desconoce si se trata de un hombre o una mujer; sin embargo, destaca que durante el año pasado hubo varios hallazgos de este tipo en esta misma junta auxiliar, lo cual hace presumir que la tendencia se mantendrá.

SIGUE CONECTADO