Pasar al contenido principal

Le quemaron su camioneta por atropellar a una mujer

Le quemaron su camioneta por atropellar a una mujer

Intensa movilización policíaca ocurrió en la localidad de San Baltazar Temaxcalac, junta auxiliar del municipio de San Martín Texmelucan, luego de que vecinos intentaron linchar a un hombre y calcinaron su camioneta luego de que en estado de ebriedad atropelló a una mujer.

 

Los hechos ocurrieron la noche del 12 de enero aproximadamente a las 21:00 horas, junto a la presidencia auxiliar, donde presuntamente el conductor de una camioneta a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol atropelló a una mujer para después intentar darse a la fuga.

 

No obstante, los vecinos de la zona decidieron alcanzar y retener al presunto responsable para propinarle una golpiza y prenderle fuego a su camioneta, que ardió hasta quedar calcinada en su totalidad.

 

Antes de que el conductor fuera linchado, elementos de la Policía Municipal de Texmelucan intervinieron para rescatar al sospechoso y llevárselo detenido, para después ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, a fin de determinar su situación legal.

 

Por su parte, el departamento de bomberos del municipio logró mitigar y controlar las llamas para después hacer la mitigación de riesgos y autorizar que una grúa remolcara la camioneta siniestrada.

SIGUE CONECTADO